Yo Soy2020-07-06T12:54:58-05:00
TERAPEUTA INTEGRAL

En la actualidad Zulima Vilora se destaca como una extraordinaria terapeuta
integral, emplea todos sus conocimientos en todas las personas a través de sus terapias,
conferencias, consultas y publicaciones, influenciando así a sus seguidores con la energía del
cambio, la plenitud, la prosperidad y la creación de una nueva realidad.

HISTORIA

De profesión licenciada en bioanálisis, egresada de la universidad del Zulia, con maestría en gerencia de proyectos de investigación y desarrollo, y doctorado en ciencias de la educación, en Venezuela.

Con 25 años de experiencia como personal docente y de investigación en la universidad del Zulia, adquiere gran destreza en el manejo de grupos de aprendizaje y a nivel comunicacional. Por ser una persona motivada por el desarrollo integral del ser humano, se forma en una serie de disciplinas orientadas al despertar hacia una nueva consciencia del Ser, a través de un proceso de auto-conocimiento continuo para descubrir o más bien recordar quién soy? y quién deseo Ser?.

TERAPEUTA INTEGRAL

En consecuencia, se forma en: Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Astrología Transpersonal, en Sexualidad Holística con dos diplomados, un Master en Hipnosis Clínica, Master en Programación Neurolingüística, Trainer / Coach Vibracional Internacional en CRP- Circulo de Crecimiento Personal-Uniriqueza, Venezuela y como facilitadora de Barras de Access Conciousness.

Siendo testimonio de haber transitado un camino arduo de despertar de su Ser en lo espiritual, decide acompañar profesionalmente a las personas y facilitar el proceso de transformación personal, con una visión holística. Ver feliz a las personas disfrutando de la vida en paz, con amor y coherencia es mi mayor satisfacción y logro.


TERAPIAS
ASTROLOGÍA

TALLERES
× Conviértete en el cambio que deseas