CAMBIOS ACELERADOS EN LA ERA DE ACUARIO

EL MUNDO SE REINICIA

El 21 de diciembre de 2020, Júpiter y Saturno se encontraron en acuario; y marcan su influencia la mayor parte del año. Acuario es un signo asociado con el cambio abrupto, con la formación de comunidades, con la lucha por causas que nos importan y con los avances tecnológicos, por lo que nuestra manera de vivir en digital seguirá su andadura el año siguiente y más allá.

A finales del 2020, cambiamos de elemento de Tierra a Aire y ese cambio se conoce como la Gran Mutación al Aire. Es decir, el ciclo se abre ahora en signos de Aire que durará hasta el 2219, cuando sucederá la conjunción de Saturno y Júpiter en Escorpio, pasando al elemento Agua, por lo que viviremos cambios de gran calado y a gran escala. Esto ha incrementado el interés por la Era de Acuario lo cual implica un gran cambio de paradigma, que generará una gran mutación en nuestras vidas.

Esta conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario es el comienzo de acontecimientos de gran trascendencia. Estos dos cuerpos celestes se alinean cada 20 años, pero lo que hace tan especial a esta “gran conjunción” es que marca el comienzo de un nuevo ciclo de 200 años.

SE ABANDONA EL PARADIGMA DEL ELEMENTO TIERRA.

 Se termina el ciclo de Júpiter y Saturno en el signo de tierra de Capricornio, marcado por el protagonismo de la economía, propiedad privada, el control del territorio y de los recursos materiales, explotación de minerales, contaminación, daño ecológico, exclusiones sociales, luchas de poder, entre otros.

2021-03-23T19:28:10-05:00

Deja tu comentario

× Conviértete en el cambio que deseas