SEXUALIDAD HOLISTICA

Sexualidad Holistica2020-08-31T21:16:10-05:00

“Encuentra la verdad divina en el profundo
misterio de tu energía sexual”

La Sexualidad Holística, es una experiencia multidimensional que se vive a través del placer del cuerpo físico y está modelada por las creencias, las emociones que brotan y la trascendencia espiritual que representa. Es decir, integra el cuerpo, la mente, emociones y espíritu hacia una transformación del Ser para gestar una nueva consciencia amorosa. Esta disciplina promueve una sexualidad consciente, plena, amorosa y espiritual que dure para siempre, sin culpas ni obligaciones.

Todas esas dimensiones se viven a través de la conexión con la Energía Sexual, por ser la fuente de la vida, de la vitalidad, salud, alegría, creación/procreación, placer, intuición, inteligencia, creatividad, expansión de consciencia y por esas razones, es muy importante sanarla, desbloquearla, activarla y cultivarla.

Sexualidad_holistica

“Si sientes que es tu momento para iniciar un camino de transformación de tu sexualidad estoy aquí para acompañarte”
Zulima Viloria

Cada vez que mantenemos una relación Sexual, estamos creando lazos  de amor  cada vez más incondicionales y más profundos con la persona Amada. Estamos honrando nos a nosotros mismos, a nuestra pareja y a la humanidad, porque a medida que nos conocemos más profundamente, nos amamos y por lo tanto, elevamos la conciencia a la humanidad, abrimos puertas que otras personas sienten aún pesadas para abrir … con nuestros hechos, generamos apertura y facilitamos el camino a quienes vienen en la trayectoria hacia el incremento de su salud.

Para poder manifestarnos desde la Sexualidad Holística es preciso, tener la mente abierta al auto conocimiento de nuestras propia sabiduría y estar dispuestos a entregarnos en cuerpo y alma al Amor más elevado.

La terapia en sexualidad holística No está orientado a dar consejos sino a llevar a la persona a contactar consigo mismo, se basa en un trabajo corporal, con la energía sexual  y sanación de la conexión de la persona con su masculino y femenino internos para que decida lo que desea vivir en consciencia. El trabajo es para personas con o sin pareja.

La ejecución de la misma se basa en ofrecer ejercicios prácticos para elevar el autoconocimiento y la conciencia. 

Beneficios

  • Mayor vitalidad
  • Estado emocional de alegría.
  • Funcionamiento óptimo de glándulas y órganos.
  • Expansión del corazón: paciencia, empatía, tolerancia y amor incondicional.
  • Expansión de la consciencia: inteligencia, intuición y creatividad.
  • Mayor confianza.
  • Elección de relaciones sanas y enriquecedoras.
  • Fomenta la salud integral.
  • Aumenta la fortaleza espiritual.
  • Fuente de creación/procreación.
  • Conecta con la espiritualidad aunque no se este buscando.
  • Disfrutar de una sexualidad plena y consciente que dure para siempre sin culpas ni obligaciones.

Deseas una vida sexual plena que expanda tu corazón, la consciencia y tu espiritualidad?

 

Herramientas disponibles para ti:


COACHING 
TALLER PRESENCIAL

TALLER ONLINE
× Conviértete en el cambio que deseas