PREDICCIONES PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021

ENERO: Comienza el año con gran énfasis en la nueva energía Acuariana. Será un mes de mucha tensión, frustraciones debido a que Marte realizará una Cuadratura con Saturno, sorpresas y mucha rebelión cuando Marte se una a Urano el 20 del mes.

FEBRERO: Se presenta un mes de mucha tensión ya que arranca febrero con el sol cuadratura a Marte. Esto puede traer enojos, protestas y rebeliones. Luego, este mes presenta la primera cuadratura de Saturno y Urano, por lo que veremos situaciones externas de mucha polarización y tensión. El 21 Mercurio camina directo y los contactos se vuelven más positivos. Además, Venus ingresa a Piscis, lo que hace que estemos más románticos, empáticos y sensibles.

  • El 27 de febrero una Luna Llena en Virgo traerá finales y culminaciones.

MARZO: Será el mejor mes de este primer trimestre, logrando que muchas tensiones puedan comenzar a aliviarse.

El Sol junto a Neptuno abre nuestra empatía y sensibilidad y se inicia una Luna Nueva en Piscis el 13 de marzo, lo que le dará inicio a una nueva energía.

Venus se junta a Neptuno, permitiéndonos identificar dónde está la energía en aspectos de amor, pero también sentir una energía de más calma.

  • Cierra el mes con una Luna Llena en Libra el 28 de marzo por lo que comenzaremos cosas que tengan relación con lo social y las relaciones.

ABRIL: El mes comienza con cierta inestabilidad y peligro de confusiones. Hacia mitad de mes puede haber lucha de poderes y conflictos. A partir de la segunda mitad, hay un cambio de energía importante.

MAYO: Comienza la temporada de Eclipses y la vida se acelera. Podremos ver muchas cosas ocurriendo a nivel mundial.

  • Cuarta semana: Es fuerte, con presencia de un Eclipse Lunar en Sagitario el 26 de mayo. Podemos sentirnos tensionados, no debemos tomar decisiones. Venus hará cuadratura con Neptuno que nos hará sentir confundidos e idealistas, crearnos falsas expectativas. La Luna en Acuario y Marte Trígono Neptuno nos piden que nos conectemos con nuestra intuición haciendo lo que nos dicta nuestro corazón.

JUNIO: Este mes trae movimientos importantes en el cielo. Y sobre todo será un mes de introspección y recogimiento interno. Seguimos en temporada de Eclipses. Marte ingresa a Leo y comenzará a activar la cuadratura fija trayendo eventos a nuestra vida que nos hará luchar con lo nuevo y lo viejo. Tendremos también la segunda cuadratura de Saturno y Urano en acción.

  • Tenemos el eclipse solar del 10 de junio que nos lleva a iniciar ciertas cosas nuevas en nuestra vida. Momento oportuno para no dejar pasar.
  • Tercera semana: Por segunda vez en el año, llega la Cuadratura de Saturno y Urano que nos obliga a cambiar nuestras estructuras, soltando lo que ya no va más. Júpiter retrogradará desde el signo de Piscis para ingresar al de Acuario para meternos más hacia adentro, para ver y encontrar nuestro sentido de la vida, nuestra fe y nuestro maestro interior. Puede haber demoras en viajes, en estudios o papeles legales

 

LA ERA DE ACUARIO ES LA ERA DEL CAMBIO, DESAFÍA EL ORDEN ESTABLECIDO, SI ÉRES MAS FLEXIBLE APROVECHARÁS ESTA HERMOSA ENERGÍA EVOLUTIVA, QUE SE BASA EN LA LIBERTAD.

VAMOS A TENER ACUARIO PARA RATO.

2021-03-23T19:08:04-05:00

Deja tu comentario

× Conviértete en el cambio que deseas