AÑO DEL DESPERTAR DE CONSCIENCIA

El 2020 fue un año difícil sin precedentes para el mundo entero, reflejándose  en el cargadísimo clima astral que estuvo activo, con la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, que inicio en enero 2020. Este gran aspecto astrológico genero una sacudida sistemática en muchos sentidos y probablemente sea el año más crítico que recordemos, esa alineación no se daba desde 1982.

Desde entonces, se empezaron a caer todas las defensas de control de las estructuras de la realidad; la pandemia tomo el escenario principal que aún está vigente, perdiendo la libertad y obligando a las personas a confrontarse con sus propias realidades internas, saliendo a la luz muchas sombras, apegos, miedos, temas obsoletos que ya no sirven, y que necesitan cambiar. Fue un año de purificación y sanación de karmas pendientes, un verdadero shock colectivo y personal. Necesitamos parir una nueva humanidad con otros valores.

Basta con decir que la estela astrológica de 2021 es una reacción directa a los cambios que se han producido en 2020 y, aunque hay muchos tránsitos influyentes que vale la pena observar, sobre todo la conexión entre Júpiter, Saturno y Urano, veremos que 2021 será un año mejor, diferente que el que acabamos de vivir.

2021-03-23T20:45:39-05:00

Deja tu comentario

× Conviértete en el cambio que deseas