Consultas y Terapias

/Consultas y Terapias
Consultas y Terapias2019-01-10T20:54:29-05:00

Terapia Gestalt

“La Gestalt es una actitud frente a la vida, una forma de ser y estar’’

Es un movimiento terapéutico creado por Fritz Perl,  que se enfoca más en los procesos en cómo suceden las cosas, que en el contenido. Con énfasis sobre lo que está sucediendo, se está pensando y sintiendo en el momento, más que en el pasado. Está centrada en el presente, en el aquí o ahora.

El objetivo de la terapia es acompañar en el “darse cuenta” a la persona y ayudar al paciente en sus dificultades, haciéndolo más consciente de cómo ha llegado hasta el punto en que se encuentra y como aprender a ser de otras maneras, redescubrir sus recursos para alcanzar la plenitud y el desarrollo del potencial completo, todo en relación con el ambiente.

En conclusión, la terapia es el proceso de aprender a aceptarse a uno mismo en el presente y hacerse responsable.

Beneficios

Constelaciones Familiares

“Incluí a todos, les abrí un espacio en mi corazón, recibí agradecida y comencé a dar y sólo entonces el universo se expandió para mi.”.

Constelaciones familiares significa “posicionamiento de la familia”.

Es una herramienta poderosa de intervención personal y grupal al servicio de la vida, ofrece una comprensión de las leyes que sustentan las interacciones entre los individuos bajo el postulado de las Órdenes de Amor creado por Berth Hellinger, para que el flujo del amor retome su cauce normal.

Beneficios

Sexualidad Holística

“Encuentra la verdad divina en el profundo misterio de tu energía sexual”.

La Sexualidad Holística, es una experiencia multidimensional que se vive a través del placer del cuerpo físico y está modelada por las creencias, las emociones que brotan y la trascendencia espiritual que representa. Es decir, integra el cuerpo, la mente, emociones y espíritu hacia una transformación del Ser para gestar una nueva consciencia amorosa. Esta disciplina promueve una sexualidad consciente, plena, amorosa y espiritual que dure para siempre, sin culpas ni obligaciones.

Todas esas dimensiones se viven a través de la conexión con la Energía Sexual, por ser la fuente de la vida, de la vitalidad, salud, alegría, creación/procreación, placer, intuición, inteligencia, creatividad, expansión de consciencia y por esas razones, es muy importante sanarla, desbloquearla, activarla y cultivarla.

Beneficios

Astrología Transpersonal

“Descubre lo que hay en ti”.

La Astrología Transpersonal es una formidable herramienta de crecimiento  personal que permite el desarrollo del autoconocimiento con una visión compleja e  integral del ser humano, desvelando su entramado psicológico y espiritual, que nos revela el propósito esencial de nuestra existencia.

Va destinada a todas aquellas personas que desean conocerse para ser protagonistas conscientes de sus vidas y ser feliz. Te acompaña a comprender las dificultades que vamos transitando en el camino diario, como un proceso de aprendizaje y desarrollo personal evolutivo,  explorando diferentes áreas vitales y  orientándote para tomar el mejor camino según el momento y la madurez en cualquier área de tu vida: en asuntos profesionales, en las relaciones afectivas, de  pareja, a nivel vocacional, relaciones familiares, sociales, cuidado personal, salud,  inversiones, nuevos proyectos, educación superior, dinero, mudanzas al extranjero y en la búsqueda de un sentido para la vida.

Beneficios

Astrología Transpersonal

El principal estudio de la astrología es la  Carta Natal, por ser una herramienta de autoconocimiento que lee la relación de los planetas que hay en el momento de nacer,  y que marcará nuestra personalidad, retos, propósito de vida, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida. Se elabora en base a la fecha, hora y lugar de nacimiento.

El Retorno Solar es la carta que se levanta al tu cumplir años y parte de la idea que es en esta fecha donde comienza tu ciclo vital. Es una especie de mapa que nos muestra las energías disponibles para nuestro próximo año de vida, de ver qué nos depara ese momento y cómo podemos trabajar con esos aspectos teniendo claro que al final nosotros somos quienes construimos nuestro destino paso a paso con las decisiones que vamos tomando y las acciones que llevamos a cabo.

La Sinastría es un análisis de compatibilidad relacional que hay entre una o más personas, basándose en sus cartas natales, el cual se centra en dilucidad la dinámica de la relación entre los involucrados. Para el estudio se superponen los datos de las cartas y se leen sus aspectos en donde tienen mayor armonía que requieren menos esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan más atención y son las grandes fuentes de transformación

× Conviértete en el cambio que deseas