Access Consciousness2019-06-09T00:13:57-05:00

Empoderando a la gente a saber lo que sabe 

Barras de Access

Hay 32 puntos en tu cabeza que al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, cualquier cosa que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu computadora. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan. Miles de personas han usado las Barras de Access para cambiar cosas de sus cuerpos y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, ansiedad, estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que sientas como si te hubieran dado un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera cambie a mejor con total facilidad.
Le permite a tu cuerpo procesar y recibir los cambio que estás eligiendo con facilidad. Las Barras es una clase práctica de un día en la cual los participantes aprenden los puntos de las Barras y participan regalando 2 sesiones de Barras y recibiendo dos sesiones de Barras.
Las preguntas que a menudo sobre las barras de access son:
¿Qué son las Barras?
¿Cómo puedo saber si las Barras están siendo activadas?
¿Cómo encuentro los Puntos de las Barras?
¿Qué cambia el activar las Barras?

“Las Barras de Access  ha ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de sus vidas. Las personas reportan mejor salud, facilidad de sueño, pérdida de peso, mejor relaciones sexuales, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más …”

¿Que voy a sentir durante y después de la sesión? 

Al activar estos puntos las ondas cerebrales se ralentizan haciéndonos entrar en un estado alfa y cambiar programaciones que están en el consciente y subconsciente mejorando nuestra calidad de vida. Las sensaciones son muy diferentes según las personas. El ser se vuelve mas abierto a recibir y a creer que todo en la vida va a llegar con mayor facilidad, alegría y abundancia

Cada persona es diferente, por lo que no hay una sesión de barras  “normal”. Cada sesión será diferente, cada vez, incluso si repite conmigo.

Lo que se informa con más frecuencia es que hay una sensación de relajación completa. Muchas personas se van a dormir, incluso en un ambiente muy ruidoso. Algunas personas tienen imágenes que les llegan, otras sienten sensaciones en sus cuerpos, como zumbidos, hormigueos, calor, temblores o escalofríos.

No existe una manera correcta o incorrecta, y la mejor manera de averiguar cómo será Access Bars para usted es probarlo por sí mismo.

Toda tu vida puede convertirse en algo más grande con total facilidad.
Si esto te parece bien, entonces:

¡Reserva una cita!

Aprende Barras de Access

¡En un solo día! 

Barras de Access en una clase de un día que puede cambiar todo.
Durante una clase de Barras de Access , recibirá dos sesiones de barras y también dos sesiones de regalo!
El manual que reciba te ayudará a aprender las Barras de Access, incluidos los 32  puntos de barras en la cabeza, las posiciones correctas de las manos y otras herramientas de la Conciencia de acceso.

Inicia una clase de Access Bars

*Este video están subtitulados en varios idiomas.
Haga clic en Configuración en la esquina inferior derecha del video para activar los subtítulos y seleccionar su idioma.

× Conviértete en el cambio que deseas